Seguinos

Blogs

¿Qué es el Convenio Colectivo de Trabajo?

¿Qué es el Convenio Colectivo de Trabajo? 

El Convenio Colectivo de Trabajo es un contrato entre los sindicatos de un determinado sector de actividad y el empleador, que regula las condiciones de trabajo (salarios, jornada, descansos, vacaciones, licencias, capacitación profesional, etc.) y establece reglas sobre la relación entre los sindicatos y la parte empleadora. Las regulaciones contenidas enel CCT son de aplicación obligatoria para todos los trabajadores del sector, estén o no afiliados a los gremios respectivos, y tienen un impacto significativo en la organización del trabajo y en la calidad del empleo.
Para más información comunicate por Messenger o Whatsapp al (0291) 15 4441617. Berutti 617, Bahía Blanca.

Seguir leyendo

Abogados Online

Traslado de niñas, niños y adolescentes – Declaración Jurada – #Covid19

Seguir leyendo

Abogados Online

Digesto de Emergencia Sanitaria – #Covid19

Seguir leyendo

Abogados Online

Prórroga de las Medidas Cautelares en materia de Violencia de Familiar y Género- #Covid19

Seguir leyendo

Más vistos